Estrenamos nueva web

Vidrexpress es una empresa familiar de cristalería con casi 25 años de experiencia. Formamos parte de un sector, como es el del vidrio, con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Pero Vidrexpress siempre ha tenido claro que la tradición ha de ser compatible con los tiempos en los que vivimos. Ya en 2004 apostamos por tener presencia en Internet a través de nuestra propia página web. Ahora, llegado el momento de renovar nuestro espacio online, hemos apostado por una nueva web de diseño atractivo, sencillo y dinámico, fácil de navegar y con contenidos actualizables para poder manteneros al tanto de nuestras novedades y ofertas, y daros a conocer el trabajo que realizamos día a día, a través de la secciones de Noticias, Proyectos y nuestra Galería de fotos y vídeos.

Pero la funcionalidad es también parte importante en la nueva web de Vidrexpress, y por eso el usuario dispone de un servicio para poder elaborar presupuestos a medida a través de un formulario en el que podrá ir cargando las características y necesidades que precise su proyecto.

También podréis acceder a nuestras redes sociales así como contactar con nosotros y localizarnos de manera sencilla y rápida.

Esta web es el reflejo del paso adelante que hemos dado en Vidrexpress como empresa de vanguardia, experimentada y con un equipo humano y técnico capaz de ofrecer el mejor producto de cristalería a clientes particulares, así como abastecer cualquier necesidad y proyecto del cliente profesional.